Dónde dormir en Varanasi, Singh Guest House

Donde dormir en Varanasi

¿Dónde dormir en Varanasi?

Llegamos a Varanasi por la mañana, después de pasar la noche en nuestras camitas del vagón de Sleeper Class. Cansados pero muy emocionados queríamos encontrar rápidamente un sitio dónde dormir en Varanasi. Veníamos en un tren nocturno desde Khajuraho y pretendíamos quedarnos unos días en esta nueva ciudad. En pocos días nos encaminábamos hacia la frontera con Nepal y queríamos descansar y relajarnos un poco.

Teníamos un hotel en mente donde dormir en Varanasi, pero justo en la estación de tren conocimos a dos catalanes muy majetes y nos animamos a ir a chequear su hostel, Singh Guest House. Cuando vimos un jardincito, una habitación hippie con baño propio, buen precio y que parecía limpia decidimos quedarnos.

Donde dormir en Varanasi

La jugada nos salió redonda. Hicimos muy buenas migas con Lau y Pepo, una pareja catalana que hacía un viaje muy parecido al nuestro. En el jardincito del hostel, compartimos nuestras primeras cervecitas del viaje en India con ellos. Las cervezas Indias son magníficas o muy traicioneras, ya que vienen con factor sorpresa: su porcentaje alcohólico oscila entre el 5 y el 8%, depende de la botella que te toque.

Los grados de más, las risas y el buen rollo de Pepo y Lau, hizo que acabáramos viajando juntos por Nepal durante más de un mes.

Singh Guest House, Varanasi

Singh Guest House, está situada cerca del Assi Ghat en una zona muy céntrica de Varanasi y cerca del Ganges, aquí dirección de Google Maps. Desde el hostel os podéis mover andando fácilmente a visitar todos los Ghats.

Se trata de un alojamiento de budget bajo, con habitaciones de baño compartido o privado. Lo que más nos gustó fue su agradable zona común situada en un jardincito. No os esperéis las habitaciones más limpias y bonitas de la India, pero si un rinconcito donde poder descansar del bullicio de la ciudad de Varanasi.

Donde dormir en Varanasi

¿Precios? Nosotros elegimos una habitación doble con baño propio por 500 rupias, pero también hay de baño compartido por 300-350 rupias.

¿Cómo llegar? Des de la estación de tren de Varanasi debéis coger un Tuk Tuk, máximo por 100 rupias. Todos los conductores os intentarán convencer que es fixed price de 150 rupias, pero no es así. Aquí ya depende de cada uno, su cansancio después del tren y de sus ganas de regatear.

Donde dormir en Varanasi

Entre cervecita y cervecita… Nos olvidamos de tomar fotos de la guest house. Así que todas las imágenes que os mostramos en este post pertenecen a Booking.

One Reply to “Dónde dormir en Varanasi, Singh Guest House”

  1. […] estáis buscando dónde dormir en Varanasi aquí os dejamos una reseña de la guest house dónde estuvimos nosotros. De toda, en Varanasi y en […]

Deixa un comentari